domingo, 15 de febrero de 2009

Noche fría


Anoche hacía demasiado frío como para dormir sola, así que me metí bajo las sábanas de tu cama y me acurruqué contra la calidez de tu cuerpo dormido. Permanecimos así durante unos minutos, hasta que tú te moviste y te sobresaltaste al notar una presencia a tu lado. Pero te bastaron unos segundos para oler mi perfume y saber que era yo, y entonces tus músculos se destensaron y buscaste mi calor tal como yo buscaba el tuyo.

Tus manos recorrieron a tientas cada uno de mis más escondidos recovecos, como si buscasen, qué se yo, el arca perdida de mis más oscuros secretos. Tus dedos rozaron el límite que separa mi alma y mi cuerpo, y lo hicieron con tanta fuerza que pensé que lo romperían y yo me quedaría permanentemente sumergida en aquel limbo de placer. Tus labios saciaron su sed en el cáliz de mi cuerpo, mientras mi mente suplicaba para que aquellos instantes no se acabaran nunca o que, mejor aún, quedaran perdidos en un bucle temporal que nos los hiciera revivir una vez tras otra…

Pero qué lástima que todo aquello no fuera real y sólo existiera en mis pensamientos.

Y qué lástima que esta noche haga demasiado frío como para dormir sola.

5 comentarios:

Dormir Contigo dijo...

Se que no es consuelo. Se que no sera util, no escribo con esa intencion. Pero me gustaria que supieras, que al menos, no estas sola soñando que la piel de alguien es la manta que deseas sentir rozando la tuya. Esta noche, has soñado acompañada, creeme. Un beso. y una mini sugerencia.

¿Podrias aumentar el tamaño de tu letra? Me mata...

Saludos...

Numb dijo...

"No estás sola soñando que la piel de alguien es la manta que deseas sentir rozando la tuya". Precioso..

Muchas gracias por tu comentario; en la próxima entrada aumentaré el tamaño de la letra, prometido ;)

Anónimo dijo...

me enamoro tu texto...es lo que siempre me pasa a mi,es inevitable no soñar con esa persona especial que todos tenemos, algunos solo en la mente...

saludos...

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

:O Ya te echaba de menos. Este texto es de lo mejor que has escrito.

Un beso :)

Anónimo dijo...

Me ha parecido estar leyendo un relato sobre alguno de mis sueños.. O mejor dicho, de mis fantasías.

Volveré a pasarme para leer más cositas.

Un saludo!