jueves, 23 de agosto de 2007

Ser o no ser

Soy la mañana, soy la noche. Soy el día despejado y la tarde gris y nublada. Soy el viento de levante que hace volar las hojas caídas que se adelantan al Otoño; soy una de las miles de gotas que empapan tu piel mientras corres bajo esa tormenta de verano.

Soy el aroma intenso del café que te despierta por las mañanas, y también las volutas de humo que dejas escapar por entre tus labios en cada calada de cigarrillo. A veces formo parte de las ondas sonoras que constituyen tu música favorita, o del haz de luz que ilumina tu lectura antes de irte a dormir cada noche. Me ves languidecer en las plantas que ocupan tu balcón y que nunca te acuerdas de regar, y te encanta sentirme calentando tu piel mientras los rayos de los que formo parte iluminan tu mundo.

¿Puedes verme ahora? Estoy entre los fotones que captan tus ojos, pero también podrás sentirme sobre tu piel, ya que soy uno de los átomos de oxígeno, nitrógeno o dióxido de carbono que llenan la habitación en la que te encuentras. Témeme, pues formo parte del agujero de la capa de ozono, de los rayos ultravioleta y de los clorofluorocarbonos causantes del efecto invernadero. Ámame también: soy una feromona, un impulso nervioso que materializa el placer de tu orgasmo.

Soy invisible, abstracta, etérea. Formo parte de todo pero, en realidad, no soy nada.

2 comentarios:

SoPheR dijo...

Diablos!, me gustan los relatos ke subes!!, sigue asi =)... hay pocos blogs ke detienen mi paseo rápido, pra leerlos... ke estes bn

Numb dijo...

Vaya, muchas gracias! ^^ Me alegro de que mis paranoyas tengan algún sentido para alguien :P